domingo, 18 de enero de 2009

Se va por el excusado

Mi corazón está roto, destrozado
se ahoga entre arterias tapadas,
siento como se hunde
entre mi sangre clara,
anidándose con células madre
que han perecido con mi alma,
llenandose de agua
bombardeando cada fuerte
con una cicatriz deforme
los puntos perecen.

Cae de las costillas al intestino,
terminando en el excusado
acompañando a los orines provocados
del brindes con tequila
para el corazón que ha fallado
después de ser operado.

Sin dolor cuando paso por el ano,
con melancolía de saber
que sin un órgano
me he quedado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sin dolor cuando paso por el ano!!
ahahaha perdon pero me dio risa, recorde momentos chiapanecos!!
inche itzii =)

Anónimo dijo...

Alma, emociones y órganos vitales... una relación muy particular.

Saludos!!

Anónimo dijo...

"Sin dolor cuando paso por el ano"

Frase rangoleana del año, jaja :)

Javi dijo...

Una imagen muy clara y desgarradora de lo que significa el desamor. Me gustó.

A propósito, gracias por tu comentario en mi blog y quería preguntarte cómo llegaste hasta allí.

Besos,

Javi

Caro Pé dijo...

wau! tuvimos una especie de conexión telepática, vos hablando de todo esto y yo de algo también de algo relacionado con desamor, desilusión y órganos del cuerpo putrefactos.

Otro abrazo!

Gustavo dijo...

A mí también me sorprendió mucho la imagen del corazón saliendo por el ano.
Brillante. Lo dice todo.

Anónimo dijo...

Por muy destrozado que lo hayan dejado, siempre queda enganchado en su lugar un trocito, del cual crece, poco a poco y según tu lo quieras, uno nuevo...

Anónimo dijo...

Ah, no puedo dejar de mencionar que, fiel a tu extremismo, el cambio de blog fue extremo...

Anónimo dijo...

Me quedé sin aliento, muy buena descripción. Imaginaba mientras leía un corazón pisado entre vidrios, una y otra vez, un pie, una mano enorme, estrujándolo hasta podrirlo. (ya escribí algo al respecto)me sirvió de inspiración. Gracias!
Abrazos con curitas!