sábado, 17 de enero de 2009

De todo corazón

Si te complicas la existencia
te hundes,
si eres simple sales a flote.

Ya paso,
no puedes hacer nada
para remediar,
tienes otra oportunidad
y tú decidiste regresar,
pudiste quedarte allá,
pero quieres estar acá,
para no sentirte tan sola,
para saber cómo funciona
por lo menos
lo que tienes que volver a empezar.

Si, te puede hartar esta ciudad
la gente que estamos en ella,
las cuatro paredes que te encierran,
pero las tienes que soportar,
lidiar con ellas,
verle lo positivo,
porque lo hay,
no estás perdiendo tu sueño:
Cursas, apruebas, entras,
no, no es para que estés contenta,
pero si sigues enojada, triste,
frustrada,
no vas a lograr nada,
puedes empezar de cero,
que tu culpa parcial sea nula.

Firmar,
luego restregarles en su cara
que pudiste,
que te vas ya
a donde verdaderamente quieres estar.
Fácil, simple, sencillo
renuncias ahora a tu sueño
lucha por volver a tenerlo
y completo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, desde cuando eres una persona positiva?

Anónimo dijo...

Te digo, me ha sucedido lo mismo a mí en los últimos meses. :)

Anónimo dijo...

sin dudar ame, es dificil volver a empezar de nuevo, sentir el caos, la desesperacion pero de nuevo tornas tus ojos y miras, tu mirada se clava en seguir esa ilusion, el sueño, tu anhelo. Pensar que solo unos meses mas, esperas un certificado a lado de hermosos vestido en una celebracion para poder hacer lo que anhelas por lo que darias tu vida.
No es facil,tener que encarar tantas cosas y ver que el miedo te pudo paralizar, me gusta itzia, debemos seguir adelante, luchar!!

sin duda tu fan=)

Anónimo dijo...

diculpa el volver a empezar de nuevo!! ajajaja es volver a empezar

Anónimo dijo...

No es facil darse cuenta que quizas debas empezar desde cero, pero la realidad es que eso no es posible, por que ya no eres un bebe que necesita aprender, a comer, modales, etc. Simplemente estas modificandote. ¿No te parece que empezar de 0 es muy dificil viendolo de esa manera? Ademas, eh notado un patron: siempre que"inicias desde 0" siempre es por una razon especial, que te acompaña, ya sea una persona, un objeto, una situacion... nunca estas estas solo en el caos aunque eso paresca, lo dificil es aceptarlo.

Anónimo dijo...

- Y si, quizá la vida sea más simple de lo que pensamos. Gracias por tu visita. Ser positiva esta realmente muy bueno. Felicitaciones si vas podiendo lograrlo. Un abrazo. Ade

Anónimo dijo...

Cada día, es un nuevo amanecer... es recomenzar otra jornada.
Es poner un poco de esperanza, de esfuerzos y deseos.
Es pretender continuar a pesar de que a cada instante, estamos iniciando otro momento de vida, el cual de nosotros dependerá su contenido.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Si hiciera una lista de mis errores
de los menores hasta los peores
que expusiera todas las heridas
los fracasos, desamores y las mentiras

Ofreceré el aroma del ámbar
ofreceré el cedro y mis lagrimas
con la paciencia del mar esperaré
toda una vida a que sane la confianza

Si volviera a comenzar,
no tendría tiempo de reparar

Si hiciera un viaje a mis adentros
y sobreviviera a los lamentos
pediría fuerzas para decir cuanto lo siento
si volviera en un viaje a mis adentros

Si volviera a comenzar, Letra de Volver a comenzar - Cafe Tacuba - sitiodeletras.com
no tendría tiempo de reparar
el agua derramada está
la sed que siento no saciará

¿Cuantas cosas más puedo guardar?
¿Cuantas cosas puedo atesorar?
Dulce tentación de dejarlo todo

¿Cuanto espacio más quiero ocupar?
¿Cuantas cosas me puedo llevar?
dulce tentación....
de dejarlo todo
dulce tentación....
regalarlo todo

Si volviera a comenzar
no tendría tiempo de reparar

El agua derramada está
la sed que siento me sanará
el agua derramada está
la sed que siento me sanará.




Una rola de los Tacvbos :)

Anónimo dijo...

mmm no sé que decirte, no sé qué necesites si unas cálidas palabras o el decir el que te comprendo.
Anhelo salir de esta monotonía (hablando del lugar y de la gente)el miedo se interpone al igual que los nervios pero nada me impide soñar que voy

Anónimo dijo...

Estamos en un mundo frío, indiferente, imlacable.

Sin embargo dentro de muchos, muchos, muchísimos corazones se anida y arde un fuego incandescente de vida, de amor de la alegria. Más allá de la tragedia de cada uno (todos tenemos algunas)

Me asombró tu visita a mi blog, porque dejaste huella 3 minutos después de que terminé de vomitar mi post. Sí fue un vómito.

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

ex toto corde
gracias =)