miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya no te quiero

El switch sigue prendido,
yo simplemente cierro los ojos,
y hago como que olvido.
¿No era lo que anhelabas,
que te dijera que ya no te amaba?
Por eso me contabas historias
de tus brazos succionando
otros labios,
por eso te alejabas,
no es que fuera
demasiado buena
era que no podías con la carga
de que alguien te quisiera
mucho más de lo que tu esperaste
que lo hiciera.

Eres tan frágil,
apenas me atrevía a tocarte,
me daba miedo romperte.
Pero te vas con quien
te agarra como si fueses plastilina,
te gusta y regresas
¿Qué más da lo que yo sienta?

Querías cuatro palabras
para dejar de preocuparte por mí,
ahí están,
tómalas,
ciertas o falsas,
te las cedo,
para que puedas hacer
lo que quieras con ellas:
Ya no te quiero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento aludida..

Anónimo dijo...

PUTA MADRE!!!
ya me hizo llorar casi!! me mataste con el ultimo parrafo!!! no manches!! ichiii esta bien bonitoo, dejalo ir.

Anónimo dijo...

Nunca te quisé suena más duro...

Hablar de otros labios, otros cuerpos es una mala excusa...

VERDE dijo...

Un hombre con los sentimientos corroídos. Alejarse es lo mejor. Me gusto mucho y por eso me atreveré a dar otra opinión.

Siento que no debías repetir el "ya no te quiero". El título nos pone claras las intenciones. Un placer pasarme por tu blog como siempre, saludotes.

Mariela Alatriste dijo...

El último párrafo! Itziaaaa casi me haces llorar! Tengo de que mis ojos mojaditos, jaja.

Ya no te quiero :(

Anónimo dijo...

Determinate chica!

Muy bien:)

beso!

Anónimo dijo...

determinante quise poner!!!, disculpe:(, jej

Pues que sí, es muy determinante lo que he leído y en la vida, no hay cosa más útil que el poder de decisión y el llevarlo a la acción!

Una de las cosas más fáciles y complicadas a la vez, es extraño que sea así , pero lo es.

N. Matsuda dijo...

BIEN DICHO!!

Gustavo dijo...

Desapego.
Te condeno a ser vos mismo.
Sin mi ayuda.