miércoles, 11 de febrero de 2009

Heroína muerta

Tengo la información correcta
de ese sueño que tantas veces piensas,
un ideal preñado que se niega a nacer
en un mundo tan deshumanizado.

La intención de cambiar al mundo
de fumarme utopías,
de volar entre miserias,
sonriéndole a la vida.

Tengo todas las ganas
aunque no me lo creas
parar de escribir,
no necesitamos más poetas.
Agarrar las armas,
viajar por el mundo,
cambiar destinos,
inspirar poemas.

Fracasar,
hundirme entre la mierda,
siendo capaz de decir:
escribí mi propia tragedia.

Mi éxito rotundo
se exorcizó ante las palabras
no escritas
no dichas,
olvidadas.

Luchar cuerpo a cuerpo,
sin temor a la caída,
cobardía que agoniza
al ver en otros la acción,
lo que siempre se imagina.

Si, en serio,
tengo la información,
el ideal,
la intención,
no sé qué hacer con ellas.
Soy una más escribiendo,
suicidándosele el heroísmo
diciendo conocer la respuesta.

5 comentarios:

Caro Pé dijo...

Disculpame Itzia pero te voy a dejar la maravillosa claridad de tu escrito.


"Fracasar,
hundirme entre la mierda,
siendo capaz de decir:
escribí mi propia tragedia.

Mi éxito rotundo
se exorcizó ante las palabras
no escritas
no dichas,
olvidadas.

Luchar cuerpo a cuerpo,
sin temor a la caída,
cobardía que agoniza
al ver en otros la acción,
lo que siempre se imagina.

Si, en serio,
tengo la información,
el ideal,
la intención,
no sé qué hacer con ellas.
Soy una más escribiendo,
suicidándosele el heroísmo
diciendo conocer la respuesta."

Mujer! Estás en buen camino.Sabios pensamientos tienes! Y eso no es poco!!!!!!
Aunque el mundo parezca estar en contra nuestra muchas veces.Si uno tiene fuerza y determinación, se va cumpliendo su destino.Que uno va escribiendo desde ya!

Te repito, tener en claro algunas cosas claves no es poco.Hay gente que pasa por la vida sin siquiera haberse planteado la mitad de lo que vos escribís acá.

abrazo mujer!

Anónimo dijo...

Itzia dice: Mierda es mierda
Karla (piensa)
ichiii me gustoo mucho como empieza, creo que todos nos fumamos el idealismo nace con el ser humano, pero tu solamente tu, decides si lo aterrizas y dejas que se esfume como todo el circulo rutinario.
Intentemoslo =) se feliz!! y gracias por todo

Mariela Alatriste dijo...

Ahora baílame :)

N. Matsuda dijo...

Tal vez no necesitemos mas poetas ni escritoras, pero si a una chica del cabello largo e ideas cortas.

Escribes lindo mujer!

Arcángel Mirón dijo...

Ya que vas a escribir, ¿por qué tiene que ser tragedia? El lápiz es tuyo. Vos lo movés como querés.